Consideraciones a saber sobre ortodoncia estetica y metalica

2. LA RESISTENCIA: los brackets metálicos son más resistentes a las fuerzas masticatorias que los brackets estéticos.

Definitivamente sí. En la Hogaño podemos resolver dientes torcidos y desidia de encaje sin confín de permanencia. Realizamos tratamientos de ortodoncia y seguimiento, tanto de adultos como de niños.

2. Los pacientes con bruxismo que aprietan o rechinan muchos los dientes ejercen un exceso de presión sobre los alineadores que los puede dañar

Podríamos afirmar, que hasta hace tan sólo unos abriles, la Ortodoncia en adultos se realizaba sobre todo como un tratamiento “adjunto” para facilitar otros procedimientos dentales, llevando los dientes a una posición correcta En el interior del espesor óseo, necesario en el control de enfermedades periodontales, y  una mejor distribución de las piezas dentarias en caso de pobreza implatológica o protética. Es opinar, se trataba como tratamiento odontológico “secundario” a otros.

Adicionalmente, un plan de tratamiento aparente 3D (software ClinCheck®) le muestra los movimientos que seguirán dentarios durante el tratamiento y el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento.

Se evitan muchas extracciones dentarias: Con este tipo de Ortodoncia se consigue realizar viejo expansión dentaria reduciéndose en gran medida la realización de extracciones.

Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible. Al continuar con la navegación cosideramos que aceptas su uso. Aceptar

La ortodoncia invisible tiene la delantera que es la estética luego que no necesitas soportar brackets y también de que el tratamiento es más rápido.

A excepción de de los tres tipos de ortodoncia según el momento here en que el dentista decide o puede comportarse sobre el problema ortodóntico, también hay otros dos campos de la odontología: la ortopedia sencillo de los maxilares y la ortodoncia ortográfica. Veamos pues, los cinco tipos distintos de ortodoncia:

Se logra una mejoría de la estética facial: El tratamiento favorece la belleza del rostro, al topar mayor soporte a los tejidos blandos del tercio inferior de la cara de una forma natural.

Brackets Linguales. Se colocan en la cara interna de los dientes. Tienen la delantera de que no son visibles desde fuera. Aunque son totalmente estéticos (están por En el interior de la dentadura), son complejos para colocarlos y su higiene igualmente es más difícil.

La cirugía ortognática es el nombre que se le da a la proceder en alteraciones maxilofaciales que necesitan intervenciones quirúrgicas para corregir la malformación del paciente en cuestión.

Los aparatos ortodónticos funcionan aplicando presión continua en los dientes para moverlos gradualmente con el paso del tiempo. En el caso de los brackets, esta presión la aplica el arco de metal que une a todos los brackets entre ellos.

En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia, utilizando uno u otro, en función de la antigüedad y de la patología de cada paciente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre ortodoncia estetica y metalica”

Leave a Reply

Gravatar